Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Ocurrió el fin de semana

Denuncian hecho de violencia que involucra a policías en Bovril

El Sub Comisario, Marcelo Gómez, de Bovril; dialogó con Radio La Voz sobre un hecho de violencia ocurrido en dicha localidad durante el fin de semana.

"Tenemos actuaciones judiciales, en evaluación de la fiscalía; en la cancha de Bochas de acá se armó un problema, unas discusiones y una agresión.

Alguien llama a la comisaría pidiendo la presencia policial, al lugar llega un móvil nuestro con tres funcionarios y trataron de apaciguar la situación; fueron agredidos físicamente sin ningún tipo de motivos, en la cara patadas. Tengo tres funcionarios lesionados, solicita uno el apoyo por la radio; en forma preventiva se hicieron tres disparos al aire, las postas de goma, se reducen dos masculinos y el que vendría a ser el padre estaba incontrolable" contó.

"Se trató de agarrar siempre hasta que llega a la humanidad de un Cabo primero que estaba esposando al hijo, le mete una patada en la cara y es reducido el padre y trasladado a la comisaría. El funcionario estaba arrodillado y este hombre sin ningún tipo de miramientos le pega una patada en la cara, es reducido y trasladado a la comisaría. Tiene heridas de posta de goma, le dimos intervención a la fiscalía y al médico y a las autoridades del superior.

Siempre se la agarran con la institución, cuando llegamos a la comisaría vimos que estaba lesionado, se lo llevó al médico de la policía; y estuvo con nosotros hasta últimas horas. Nosotros cuando está reducido, esposado, y la fractura que el médico constata es en la parte externa; fue en el forcejeo al intentar esposarlo o en el inconveniente que hubo en la cancha de bochas" repasó Gómez.

"La fiscal está trabajando en eso, le aportamos todas las pruebas y los informes. A la Dra. Besa que está trabajando muy bien a la par de nosotros, hace un año que estoy en esta comisaría y es la primer situación tan agresiva que nos tocó vivir".

Con respecto al Covid, comentó que “seguimos trabajando el Decreto 1114, con todas las prohibiciones que tiene. Inclusive después de este hecho, en una zona que compete también a esta comisaría debimos constatar una fiesta clandestina en una tranquera. Se notificó al responsable, se labraron las actas pertinentes y fuimos identificando a cada una de las personas que iba saliendo”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Ocurrió el fin de semana

Teclas de acceso