Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Oyentes testigos

Denuncian maltrato y persecución del personal en un Ministerio Provincial

Una oyente se comunicó esta mañana con Radio La Voz para denunciar persecución al personal en una dependencia provincial y además abuso de autoridad.

"He sido testigo de los malos tratos hacia el personal del Ministerio de Trabajo a cargo del Doctor Fernando Quinodoz -comenzó la denunciante- Hay persecución administrativa, de parte del Secretario del personal que es Mario Francis. Da vergüenza."

Prosiguió relatando un hecho del cual fue testigo: "He sido una persona que he ido a cobrar ahí, en varias oportunidades y es la primera vez

Que veo algo así. Me da vergüenza que en el organismo que reciben las denuncias sobre violencia laboral sucedan los abusos que hay en este momento y los delegados no hacen nada.

A parte de eso, hace poco yo fui, estaba esperando a que me firmen un cheque; había una chica con un bebé, fue uno de los días más fríos y la chica estuvo toda la mañana porque no había quién firmara los cheques. El bebé se descompuso, le dieron para comer, para tomar algo caliente, el chico se aspiró y vino una ambulancia. Una de las chicas lo agarró al bebé y le dio un ataque de nervios, no podía volverlo en sí porque estaba morado hasta que lo hicieron vomitar. "

Destacó su apoyó a la actual gestión pero no pudo evitar soslayar que hay algo oculto o que, por lo menos, no se sabe: "Y ahora voy de nuevo y están persiguiendo al personal. Es impresionante, esta gestión a la que yo pertenezco y me siento identificada, que esté haciendo esto.

No sé si el señor Gobernador estará enterado de esto y la señora Ministra, da vergüenza que en el lugar donde se hacen las denuncias sobre violencia laboral esté sucediendo una cosa así.

Hicieron cursos, salió en todos lados. Están por poner cámaras y micrófonos, escuché a uno de los empleados decirlo."

Enfatizó y finalizó diciendo: "Me dio vergüenza ajena ver todo eso."

Fuente: RADIO LA VOZ.
Oyentes testigos Denuncia Ojos que no ven..

Teclas de acceso