Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Denuncian que desconectaron alumbrado público en calle Racedo

Desde la Municipalidad de Paraná se denunció que en calle Racedo, entre Ramírez y Rocamora, desconectaron alumbrado público en calle Racedo.

"Personal de Alumbrado Público de la Municipalidad, durante su recorrida de trabajo, observó que la luminaria estaba desconectada y corroboró luego que no había registro de reclamos al 147. Se procedió entonces a hacer la denuncia correspondiente por la situación y a repararla este sábado por la mañana", comunicaron.

Además, según se supo, "el suministro de energía para el evento habría sido cedido por un vecino del lugar, lo que implica también una falta a las normas de seguridad y una violación al reglamento de suministro eléctrico que rige en la provincia y regula las obligaciones y prohibiciones a usuarios y prestadoras del servicio eléctrico".

Por otro lado, señalaron que as actividades culturales que se están realizando en calle Racedo "no tendrían la habilitación municipal, con el agravante de que en contexto de pandemia se necesita además la aprobación del COES local".

Paraná

Teclas de acceso