Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONCORDIA

Denuncian que una joven fue abusada en grupo

Realizaron una protesta este miércoles ante los Tribunales de Concordia para reclamar justicia para una joven de 22 de años, que aseguran fue violada y golpeada por tres hombres hasta dejarla inconsciente. Actualmente, la víctima estaría internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Según se informó, el hecho sucedió el domingo 17 de octubre, Día de la Madre. Una mujer, quien se identificó como la tía de la víctima, sostuvo que la joven "fue golpeada, violada y maltratada en todas las formas" y agregó: "Nadie hace nada, pedimos justicia y que paguen los culpables".

En medio de la protesta, otra mujer mencionó quiénes serían los culpables, a quienes ya conoce y tiene identificados. Se trataría de un hombre que habría actuado con otros dos cómplices para someter a la víctima.

"La causa está en la nada. Pareciera que el fiscal está comprado porque no hace nada", reclamaron familiares y amigos de la víctima. Asimismo, un tío de ella afirmó: "No sé qué más pruebas necesitan si dejaron toda golpeada a mi sobrina y está postrada en la cama de un hospital".

"Fue el 17 de octubre, el Día de la Madre. Ella tenía que festejar con sus hijos y le pasó eso. Ella está en coma y no responde. Apenas tiene 22 años y tiene dos hijos que la esperan en la casa. Vamos a venir todos los días a pedir justicia", agregaro.

“Fuimos a hablar con la fiscalía, pero no nos dieron respuestas. Tenemos que venir a hacer quilombo para que muevan un dedo porque si no, no hacen nada. Queremos justicia por ella, que está en una cama y no se puede ni mover”, sentenciaron.

Según se informó, ya se realizaron allanamientos y se recabaron muestras para continuar con la investigación de la causa, de acuerdo a lo publicado por EL SOL-Tele5.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONCORDIA

Teclas de acceso