Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

DERECHO DE FAMILIA

En el Juzgado de Familia 4, las empleadas y empleados se esfuerzan muchísimo por ser eficiente, pero la conducción de Claudia e Iliana todo el tiempo chocan el barco.

Solo la cara ebúrnea de Claudia le permitió sobrellevar el escándalo de la Fiesta de Covid en tiempos de Pandemia.

Aun los Grillos Memoriosos recuerdan el aumento de las ventas del vino Emilia en los supermercados aledaños a Plaza Mansilla.

Claudia de neto corte formalista ortodoxa, tiene una mirada peyorativa del rol de los profesionales y luego de la causa Fátima, se embanderó en la perspectiva de género, y como dice otro Grillo: “…para ella perspectiva de genero es todo a favor de la mujer, eso sí, de leer el expediente nada”.

Ahora, según nos acota Perro Zarco, “…están evaluando un Jury pero por burra, porque están cansados del dictado de resoluciones arbitrarias y sin fundamentos, ella hace imposible el cumplimiento de las mandas que ella misma dictó. Nunca entendió que el derecho de familia tiene que ser accesible e informal, porque tiene como objeto sujetos vulnerables. Sin embargo, es una máquina de sacar previos y de impedir, `hasta a veces, parece un agente de ATER`. Y, por si fuera poco, la única forma que tiene para rechazar planteos es decir que `…los argumentos son insuficientes´, que país generoso”.

Y como no podía faltar, Noemí, sale en reiteradas ocasiones en defensa de la Jueza, olvidándose de su rol y hasta pide que “… se informe al Colegio de Abogados un tribunal de ética y disciplina por los argumentos infundiosos, como era la referencia a la `fiesta de Covid en tiempos de pandemia`”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso