Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONTABAN CON UN LISTADO DE POTENCIALES VÍCTIMAS

Desarticulan banda de cordobeses dedicada al robo de joyas y dinero

El jefe de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos hizo referencia a la detención de cuatros cordobeses vinculados a diversos robos de joyas y dinero. En un amplio operativo, la aprensión de los delincuentes se efectuó en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Los Paraísos y Los Canarios de la localidad de Oro Verde. “Son personas que tienen frondoso prontuario, son bandas organizadas, trabajan haciendo inteligencia e ingresando a lugar puntuales y siempre se manejan en zonas de gente con buen poder adquisitivo”, dijo a RADIO LA VOZ.

El trabajo efectuando “nos dio el hilo conductor para poder identificar a toda la banda, trabajamos con las medidas que dispone el fiscal Santiago Brugo, los detenidos están con 30 días de preventiva en la Unidad Penal”.

“Entrar a lugares específicos, gente de buen pasar económico, osea, gente con familiares en la Justicia, médicos, es decir, no entraban a cualquier lugar y hacen mucha inteligencia previa, por ejemplo, un llamado telefónico al teléfono fijo para corroborar si las personas estaban en el domicilio”, señaló el comisario Carlos Schmuck.

Fuente: RADIO LA VOZ
CONTABAN CON UN LISTADO DE POTENCIALES VÍCTIMAS

Teclas de acceso