Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HABITUÉ EN PARANÁ

Desarticularon fiestas clandestinas con personas de otras provincias

A las 02:00 horas de este viernes, personal de Comisaria Tercera fue comisionado por la sala 911 a calle Los Naranjos, entre Avenida Almafuerte y calle Las Acacias, ya que había una fiesta clandestina con música electrónica.

Desde la Policía informaron que "al llegar los funcionarios, visualizaron un galpón cerrado tipo salón de eventos, con más de 20 personas, con DJ, luces sicodélicas y consumo de bebidas alcohólicas".

Ante ello notificaron al propietario y organizador del evento de 31 años de edad, a quien se le labró acta de notificación de DNU vigente. Asimismo, personal de Habilitaciones de la Municipalidad labró el acta respectiva.

Identificaron a 18 personas oriundas de Paraná, Rosario y Santa Fe y desarticularon dicha fiesta.

Comisaría Octava

Alrededor de las 03:40 horas personal de Comisaria Octava fue comisionado por la sala 911 a calle Tezano Pintos, ya que habría una reunión social.

Al llegar los funcionarios policiales, se entrevistaron con el propietario de 48 años, quien fue notificado del Decreto Nacional 04/ 2021 y Decreto Provincial 05/2021, así mismo se les pidió a los presentes que se retiren del lugar, accediendo solo algunos.

Por lo que se notificó además a 5 personas que se negaban a retirarse.

Fuente: RADIO LA VOZ.
HABITUÉ EN PARANÁ

Teclas de acceso