Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HALLARON LA CAMOINETA CON LA SE PRODUJO EL HECHO

Desconocidos robaron una hormigonera, una carretilla y herramientas a un hombre

Entre las 16:00 y 07:00 horas de hoy a un hombre de 41 años de edad, le sustrajeron en calles Las Torcasitas y Las Totoras- B° Oasis 4, una hormigonera, una carretilla de hierro y herramientas de mano.

Pudiendo observar personal de Comisaria Oro Verde las cámaras de seguridad del Municipio, que los autores se llevaron las cosas en una camioneta marca Ford, modelo F100 color crema, parte superior parte inferior celeste, puerta acompañante pintada con impresión.

Este lunes cerca de las 10:00 horas un empleado municipal de Oro Verde avisó que vio dicha camioneta en Avenida Zanni antes de calle Crisologo Larralde, lindante a un corralón.

Presentes los funcionarios policiales en Avenida Zanni (CIS empresa contratista Enersa), se entrevistaron con un sujeto de 49 años de edad (administrador de la empresa) se le consultó por la camioneta en cuestión, dijo estar adentro de la empresa y que era de un empleado, permitiéndoles acceder al interior y al entrevistarse con el titular de la misma, aduciendo que también la maneja su yerno.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de la camioneta Ford 100 y que el titular quede supeditado a la causa por el delito de Hurto.

Fuente: RADIO LA VOZ
HALLARON LA CAMOINETA CON LA SE PRODUJO EL HECHO

Teclas de acceso