Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

Desde el 22 de septiembre reabrirán los clubes para la práctica de deportes individuales

El presidente del Club Atlético Estudiantes de Paraná comentó a RADIO LA VOZ que desde el Gobierno provincial anticiparon a las entidades que en las próximas horas se oficializará la decisión de rehabilitar la práctica de deportes individuales en clubes. Deberán respetarse los protocolos sanitarios aprobados y las actividades podrán comenzar a desarrollarse a partir del martes 22 de septiembre.

"Los socios de los clubes se preocuparon mucho cuando vieron que se dieron ciertas aperturas en el último fin de semana y los clubes no estuvieron incluidos, se empezaron a agrupar y surgió de ese grupo de socios una movilización para manifestar la importancia del deporte en la vida de las personas y con el convencimiento de que no hay mayor riesgo sanitario que en un montón de otras actividades que hoy están permitidas", expresó Emilio Fouces.

En tanto, reveló que "recibí la comunicación por la que el gobernador me mandaba a avisar que el martes 22 de septiembre se reabrirían los clubes, tenemos el compromiso informal pero, del gobernador, que nos merece toda la confianza y el respeto. Por tal motivo, decidimos hacer un compás de espera - suspender la marcha de los 'socios de clubes' - esperar que se concrete eso que es lo que estábamos buscando".

Fuente: RADIO LA VOZ
BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

Teclas de acceso