Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INICIO DEL AÑO LEGISLATIVO

"Desde el bloque acompañaremos las medidas que hagan al interés de todos los entrerrianos" comentó Cusinato

El Diputado Gustavo Cussinato dialogó con Radio La Voz en la previa del discurso del Gobernador Bordet para iniciar el Año Legislativo.

"Esperando las palabras del señor Gobernador después de este año tan complicado en función de la cuarentena, y de la pandemia, todos los temas que golpearon.

Veremos de qué manera ponemos en marcha toda la provincia, teniendo en cuenta que el tremendo déficit que hemos tenido no ha permitido que podamos resolver muchos de los problemas que ha tenido la provincia" comentó.

"Estamos con expectativa, como siempre hemos dicho desde el bloque del radicalismo y de Cambiemos, acompañar las medidas que hagan al interés de todos los entrerrianos".

Acuerdo con bonistas

"Nosotros hemos dado nuestra posición con respecto a la necesidad de arreglar con los bonistas, el arreglo definitivo aún no lo conocemos solamente sabemos que ha habido una mejoras en las tasas y un arreglo sustancial en esto, por supuesto creemos también que se va llevando hacia adelante compromisos que tendrán que pagar los próximos gobiernos".

"Hay que analizar en definitiva cómo va a ser el desarrollo de la deuda de los 500 millones, más los intereses más todo el sistema de amortización de la deuda" remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
INICIO DEL AÑO LEGISLATIVO

Teclas de acceso