Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PASO NACIONALES 2019

Desde el “Frente de Todos” Paraná expusieron irregularidades en el cierre de urnas

Lisandro Amavet, apoderado del Frente de Todos en la ciudad de Paraná, dialogó con Radio La Voz y expuso irregularidades en el cierre de urnas en la Escuela “La Salle”.

Amavet apuntó que “Cuando iniciamos el acto electoral llegamos y las autoridades de la escuela no permitieron la entrada hasta las 8 de la mañana de los fiscales nuestros”.

Ante esta situación, explicó que al momento de ingreso de los fiscales del Frente de Todos “En 4 mesas cuando entraron ya estaban cerradas las urnas y con las fajas puestas y en 2 mesas ya habían votado las autoridades de mesa”.

Indicó además que “En una le pedimos a la autoridad de mesa y constatamos que era un sólo voto, luego las fiscales firmaron el sobre y se volvió a cerrar la urna y en la otra hicimos un acta de que recién a las 8:20 pudimos ingresar y constituir los fiscales y ya había tres votos dentro de la urna”.

“Si después coinciden los números al final está todo bien, pero sino nosotros ya dejamos todo asentado como corresponde en la formalidad”, finalizó.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
PASO NACIONALES 2019

Teclas de acceso