Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES

Desde el Registro Civil de la ciudad indicaron que funcionaran con normalidad durante el día domingo

Victoria Aizicovich, Directora del Registro Civil de Paraná, dialogó con el móvil de Radio La Voz e indicó cómo funcionará el Registro el día domingo mientra se desarrolle el comicio.

Con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, normalmente conocidas como PASO, la Directora del Registro Civil de Paraná informó que el mismo se encontrará abierto durante toda la jornada electoral para aquellas personas que tengan pendiente el retiro del Documento Nacional de Identidad.

Aizicovich informó que “Nosotros contamos con las oficinas abiertas en el horario habitual y vamos a estar abiertos el día domingo de 8 a 18 hs de corrido en todas las oficina de registros de la provincia para aquellos que tengan el retiro del DNI pendiente”.

Indicó así mismo, que “La modalidad es la misma que hemos transitado todos los comicios durante este año y obviamente el mismo día hasta las 18 horas podrán retirar los DNI con la previsión de que después tendrán que ir a votar”.

Además, subrayó que “Las consultas propias de los comicios se tienen que hacer ante la Secretaría Electoral que es la autoridad competente o ante las autoridades de mesa”.

Escucha la nota completa a Victoria Aizicovich

Fuente: RADIO LA VOZ 901
CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES

Teclas de acceso