Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE COMPROMETIERON A PAGAR EL 50% DE AGUINALDO EL LUNES

Desde ERSA apuntaron que "buscamos la forma de que esto se solucione hoy"

Hugo Ruiz, Gerente de Ersa e integrante de la UTE Buses Paraná, dialogó con Radio La Voz sobre el paro de transporte urbano de pasajeros que atraviesa la capital entrerriana. Apuntó que “es un minuto a minuto” en busca de soluciones.

Ruiz apuntó que “Estamos sin dudas buscando soluciones. Nosotros hemos pagado el salario de julio con escala vieja y el lunes estamos comprometidos para poner hasta el 50% del aguinaldo adeudado, ya que hemos tenido ingresos de ningún tipo y estamos buscando la forma de que esto se solucione hoy”.

Así mismo explicó que “En el día de ayer estuvimos intentando ver cómo lográbamos con el Municipio tener algún ingreso de algún expediente y no se pudo, esto es un minuto a minuto. Necesitaríamos en total, con la escala nueva de salario y lo que falta de salario y aguinaldo necesitamos 12 millones de pesos para empezar a negociar”.

Sobre los aportes de la Municipalidad, Ruiz indicó que “Nosotros tenemos expedientes presentados y lo expresamos hace más de 15 días que todo lo que ingresara iba a ir a aguinaldo, pero no nos han ingresado y a su vez estamos esperando ansiosamente la nueva tarifa para lo que sea la diferencia, asignarlo a salario y hacer frente hacia futuro”.

Subrayó que el aumento en la tarifa “Ya pasó por CNRT y lo aprobó, y está en proceso de revisión y actualización de SUBE”.

Escuchá la nota completa a Hugo Ruiz

Fuente: RADIO LA VOZ 901
SE COMPROMETIERON A PAGAR EL 50% DE AGUINALDO EL LUNES

Teclas de acceso