Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Desde mañana el túnel costará 55 pesos.

Desde este domingo el peaje del Túnel Subfluvial aumenta el nueve por ciento

La categoría de motos, autos, camionetas y combis –que representa el 80 por ciento de la circulación diaria– se incrementa 5 pesos, llevando el costo del cruce interprovincial a 55 pesos.

A partir de las 0 horas de este domingo 10 de marzo, el cuadro tarifario para el cruce del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga Carlos Sylvestre Begnis” tendrá el primer incremento del año.

El tarifazo sobre la categoría de vehículos livianos será del 9,09 por ciento, que en costos equivale a una suba de 5 pesos en el costo del peaje, con lo que el cruce entre Santa Fe y Entre Ríos pasará a costar 55 pesos. Los usuarios de ese segmento que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de la tarjeta de abono, pagarán la mitad de ese valor, es decir 27,50 pesos.

Para otras categorías, el peaje de vehículos de 3 y 4 ejes y ruedas simples, autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 m de altura), casas rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes será de 100 pesos.

En la división vehículos con una altura mayor a 2.10 metros de 2 ejes, como camiones – ómnibus, maquinaria agrícola o vial y cualquier otro de su tipo el pase será de 190 pesos.

Por otro lado se ratificó el descuento del 20 por ciento para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

El resto del cuadro tarifario se podrá consultar en en www.tunelsubfluvial.gov.ar/tarifas

Fuente: lavoz
Desde mañana el túnel costará 55 pesos.

Teclas de acceso