Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LUEGO DE LOS DICHOS DE LA RELIGIOSA

Desde La Cámpora respondieron a Pelloni: “Puede tener consecuencias judiciales”

La diputada nacional de Unidad Ciudadana, precandidata a intendenta de Quilmes e integrante de La Cámpora, Mayra Mendoza, fue la encargada de responder las graves acusaciones de la hermana Martha Pelloni, que aseguró que la agrupación liderada por Máximo Kirchner "es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner".

"Es muy grave lo que dice Martha Pelloni. No puedo creer y no entiendo a qué se refiere. Puede tener consecuencias judiciales", dijo Mendoza. Y agregó: "Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío y salga a acusarnos de narcotraficantes. Puede ser que haya alguien de la política atrás", consignó Infobae.

Mayra Mendoza aprovechó para cuestionar a la gobernadora María Eugenia Vidal: "No puede hablar de su gestión porque es realmente desastrosa. No tiene nada para destacar de lo que hizo en cuatro años". Y, en declaraciones a FM Futurock, agregó: "Vidal es insensible y violenta. No puede decir que alguien que le pide comida porque pasa hambre está arreglado por nosotros".

LUEGO DE LOS DICHOS DE LA RELIGIOSA

Teclas de acceso