Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DESALOJO EN LA COSTANERA

Desde la Municipalidad expresaron que “se tratará de salvar lo más posible” antes de demoler el Carribar

Francisco Avero, Fiscal de Estado Municipal, dialogó con Radio La Voz desde el carribar “Al Paso”, que está siendo demolido, y sostuvo que “Se está llevando adelante el desalojo luego de dos años de proceso judicial desde el primer desalojo en 2017”

“En este momento se está tratando de sacar la mayor cantidad de bienes muebles para que el propietario del comercio pueda llevarse las cosas y luego se pondrá a disposición algún espacio municipal para las cosas”, agregó.

Respecto al local que se encuentra al lado, Avero especificó que “En principio está todo unido y se desalojaría todo. La idea es tratar de salvar lo más posible, pero el procedimiento se termina hoy”, agregó.

Avero manifestó que prontamente se conocerá los locales que ganen la licitación para ocupar los locales de la Costanera: “Se llamó a licitación para lo que es ‘La boya’ y el Balneare, pero no se si presentaron porque en la vez anterior no se presentaron y este es el segundo llamado”.

Servicios públicos

“En principio están normalizados, pero estamos en conciliación obligatoria hasta el viernes, pero vamos a ver como seguimos el dialogo con los sindicatos”, sostuvo sobre los servicios públicos y el diálogo con SUOYEM y ATE

Alicia Gavilan, esposa de Hugo Núñez, dialogó en exclusiva con Radio La Voz y expuso que antes de que el local sea demolido “Tengo la posibilidad de llevarme las cosas que vayan sacando afuera para que no perder todo”.

Así mismo, manifestó que “Esto está todo a nombre de mi hija y él como padre tenía el derecho, pero el carribar “Al Paso” es de mi hija que la llevaron detenida”.

“Nosotros sólo pedimos que nos ‘aguanten’ hasta que podamos retirar todas las cosas. Ya estamos esperando los camiones y ellos después van a romper todo”, concluyó.

Escuchá la nota a Francisco Avero

Escuchá la nota a Alicia Gavilan

Fuente: RADIO LA VOZ 901
DESALOJO EN LA COSTANERA

Teclas de acceso