Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
"NO DIERON LOS TIEMPOS ORGANIZATIVOS"

Desde la Policía de Entre Ríos ratificaron que "no habrá hinchas visitantes" en el estadio Grella

El Jefe Departamental de Entre Ríos, Crio. Marcos Antoniow dialogó con Radio La Voz sobre la posibilidad rondante de que este fin de semana hubiese "público visitante" o "neutro" en el Estadio Grella.

"En términos concretos es sin público visitante, ni neutral, es solamente local" enfatizó Antoniow.

En esa misma línea, aclaró: "A principio de año nos juntamos con la gente de Patronato, hablamos de una prueba piloto de jugar con público visitante en los partidos de Independiente y Racing siempre y cuando; se cumpla con la realización de los pulmones, habida cuenta de que en la provincia hay varias peñas de ambos clubes."

"El sábado recibí el llamado de Albarracín, el Jefe de Seguridad del Club, en donde planteamos que no y ayer volvimos a ratificar esto porque lleva tiempo coordinar que vengan solamente las peñas de los clubes sea a nivel provincial o local. Lleva su tiempo, lleva reuniones, lleva coordinación, y como nunca se confirmó nada determinamos que esto no es viable."

"La tribuna Ayacucho se va a abrir pero no hay público visitante."

¿Por qué en Copa Argentina sí y en Superliga, no?

Hizo referencia a la afluencia de público de ambas parcialidades con respecto al partido de Colón vs Atlético Tucumán y de Colón vs Estudiantes de Buenos Aires, ambos partidos correspondientes a Copa Argentina y jugados en el Estadio Grella: "Primeramente porque es menos gente," destacó. "Con ambos equipos ya manejábamos la cantidad de gente que podía llegar a venir, además ya se sabía que Paraná iba a ser posible sede de un nuevo partido. Se comenzó a trabajar antes que el partido se jugara acá."

Fuente: RADIO LA VOZ.
"NO DIERON LOS TIEMPOS ORGANIZATIVOS"

Teclas de acceso