Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#PASOPROVINCIALES2019

Desde la provincia informaron como funcionará la carga de datos

César García, el Director de Informática de la Provincia de Entre Ríos, estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz informando sobre la publicación de datos sobre los resultado de las PASO

Se expresó sobre cómo funcionará el Centro de Cómputos en diferencia con otros años: “La diferencia sustancial que tenemos es que los Centros de Captura de Telegramas eran solamente 9 y para esta votación fueron 47, esto significa que vamos a tener información más rápido a medida que vayan cerrando las mesas que en ocasiones anteriores”.

“Esta rapidez se debe porque cuando se le entregaba la urna al Correo junto con el telegrama este tenía que viajar unos kilómetros hasta los Centros de Capturas y Transmisión y hoy tenemos uno en casi todas las ciudades que los mandan al Centro de Cómputos que los imprime y los carga”.

Finalizó diciendo que: “Ni bien cierren las mesas vamos a ir cargando información, pero todo depende de los circuitos electorales y de la complejidad de conteo de los votos. Al momento sabemos que ya han cerrado mesas muy chiquitas de 50 o 60 personas”.

Fuente: RADIO LA VOZ
#PASOPROVINCIALES2019

Teclas de acceso