Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HABÍA MALESTAR ENTRE TAXISTAS Y REMISEROS

Desde la Secretaría de Servicios Públicos desmintieron la llegada de UBER a la ciudad

Ricardo Frank, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, estuvo esta mañana en comunicación telefónica con Radio La Voz dialogando sobre los rumores de que UBER entre a nuestra ciudad.

Frank definió que “Ya el intendente y la Secretaría de Servicios Públicos, cuando se corrió la primera versión intencionada, porque si uno hace un poco de historia fue antes de las PASO y ahora una semana antes de las elecciones, dijimos que no hay posibilidad de que si no hay un diálogo serio con los concejales y se modifique la legislación en vigencia y que regula todo lo que el Transporte Público en la ciudad de Paraná, pueda llegar a incursionar una empresa como UBER con plataforma digital”.

“Ya el Ejecutivo fijó su postura de los taxis y remises que están funcionando en la ciudad de Paraná y lo único que ha hecho el intendente es mantener reuniones con ambas cámaras que nuclean tanto a taxis y remises para el mejoramiento del sistema, entonces no hay posibilidad de UBER, además no ha habido contacto con la empresa más allá de que hayan sondeado la ciudad”.

Apuntó que “Hay temas más importantes que UBER entre el Ministro de la Nación y el intendente, en eso hay una intención maliciosa”.

El secretario de Servicios Públicos expresó que “Nadie sabe lo que es UBER y cómo funciona, los problemas que origina, pero es totalmente mentira. Durante dos semanas se habló del tema,el intendente lo desmintió, hicimos los informes a las cámaras que nuclean los taxis con relación a todas las publicaciones y cuál era el criterio del ejecutivo municipal en relación al tema UBER, el problemas es que antes de las elecciones tenemos que hablar nuevamente del tema, uno puede llegar a pensar que tiene intenciones de crear un cierto malestar”.

“Desde la Secretaría de Servicios aseguro que UBER no es tema de reunión con el Ministro de la Nación, por el momento en la ciudad de Paraná contacto ni ninguna charla seria que involucra a la empresa con la ciudad”.

Así mismo, resumió los trabajos que la Municipalidad viene llevando a cabo: “Estamos trabajando en los accesos, y la semana próxima comenzamos en Juan Báez y Lebensohn. Trabajamos en Newbery con el control de peso de los camiones, por los problemas que originan en las principales arterias reacondicionadas es tremendo”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
HABÍA MALESTAR ENTRE TAXISTAS Y REMISEROS

Teclas de acceso