Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO ESTÁ DESDE EL SÁBADO

Desesperada búsqueda de una joven paranaenses desaparecida

Maria, la mamá de Ludmila Lezcano, la joven de 21 años que es intensamente buscada por sus familiares y en el día de hoy comenzó a trabajar la Fiscalía en el caso, dialogó con Radio La Voz sobre la desaparición de su hija. Ante la tristeza del momento, no pudo contener su llanto y se quebró al aire.

María explicó que “El sábado a la noche me dijo que se iba al centro a encontrar con una chica y un chico del que me dijo el nombre y yo ya fui hasta la casa de él y no era. Le dije que volviera y si se demoraba que me avisara, se llevó mi sube y su teléfono, estaba vestida con una campera negra hasta las rodillas, una calza negra, zapatillas negro y rosa, una colita de caballo”. Además detalló que: “mide 1,75; tiene tez clara, y ojos marrones”.

Enfatizó en que Ludmila “Me dijo que iba a tomar el colectivo sobre calle Larramendi, y le dije que tuviera cuidado ya que el barrio se puso peligroso. Yo llamaba al teléfono y no me contestaba, entonces les avisé a las tías, por si estaba con ellas, porque le pedí que me avisara donde estaba. Yo fui madre y padre para ella, la crié sola”.

“Ayer a las 7 de la tarde la llamé y me dio apagado y entonces llamé al 911 que me dijo que hicieran un pedido de localización y hoy fui a la Fiscalía para hacer la denuncia, ya me llamó la Fiscal y están trabajando en el celular”.

Solicitó desesparadamente por si alguien vio a su hija: “Si alguien la vio, o si ella quiere volver que vuelva, sino que me avise que está bien, no puedo peleas no hubo nada, talves un poco recta, pero sólo por ser madre y padre uno tiene que serlo. Ella se ha juntado con sus amigas en casa, y el sábado iba a volver para juntarse en casa, no se fue a bailar, y sus amigas no saben nada de este chico, además ya fuimos a la casa del ex novio me dijo que tampoco”.

Nuevamente apuntó que “Ella se fue el sábado a las 20 horas y desde las nueve de la noche no hay movimiento ni el facebook y en el whatsapp. Las amigas no saben nada porque ella es muy cerrada. A su amiga le pareció raro que a las 8 de la noche la vio sobre calle Ituzaingó, así que pasó por la Comisaría Quinta, y me pareció raro que esté sola, tal vez iba a tomar un colectivo de alguna de las tres líneas que pasan por ahí”.

“Estoy desesperada porque nunca lo hizo, está bien que tiene 21 años, pero que me avise, porque los chicos hoy en día tienen 21 pero una mentalidad de 17”.

Detalló que Ludmila "iba a la Escuela Hogar de noche y durante la semana pasado no tuvieron clases. Ella no trabaja y cuida la hermana, yo soy empleada municipal y vivimos tres mujeres solas en mi casa: ella, su hermana de 3 años y yo”.

“Si alguien la vio que llame al 911, no es necesario dejar datos, y si ella me escucha que vuelva, que vuelva a casa o a lo de las tías, y si no quiere volver que me diga, no la puedo obligar, pero ya hablé hasta con familiares que tengo en Rosario”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
NO ESTÁ DESDE EL SÁBADO

Teclas de acceso