Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MACRISIS

Despidieron a 35 trabajadores de una obra en Seguí

Un total de 35 obreros fueron despedidos de la empresa constructora Cemyc en Seguí. Los obreros estaban trabajando en la refacción de la Escuela Técnica N° 68, Facundo Arce de dicha localidad del departamento Paraná.

Según indicaron a este medio la obra "contaría con financiamiento nacional", pero desde la empresa no les brindaron explicaciones acerca de la medida dispuesta.

Es por ello, que los afectados estarán hoy, desde las 7.30, reclamando en la zona de la obra, con el apoyo de la delegación entrerriana de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra).

Las obras

El objetivo de los trabajos en el lugar eran reorganizar el complejo educativo. Para su realización, se demolió el edificio existente y sólo se conservaron las instalaciones donde funcionan los talleres. La organización se planteó alrededor del patio existente, a la vez que se construirán galerías que unificarán el edificio.

También estaba previsto construir 11 aulas nuevas; un aula laboratorio; una sala de informática; dos aulas especiales (multimedios y recursos pedagógicos; un nuevo sector de gobierno; preceptoría; un Salón de Usos Múltiples; cocina y despensa con ingreso vehicular independiente; tres grupos sanitarios nuevos; patio y espacios recreativos. Además el edificio contará con escalera y ascensor.

Fuente: RADIO LA VOZ.
MACRISIS

Teclas de acceso