Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
42 EMPLEADOS EN INCERTIDUMBRE LABORAL

Despidos y protesta en Arcor

Ocurrió en San Luis. 42 empleados quedaron en incertidumbre laboral mientras que el resto del personal retorno de las vacaciones obligatorias dispuestas por la empresa.

Los trabajadores despedidos de la fábrica Arcor en San Luis encabezaron una protesta frente a la planta ante la incertidumbre laboral de 42 empleados. Este martes el resto del personal retomó sus tareas por el fin de las vacaciones "obligatorias" otorgadas por la empresa.

"Estamos haciendo un bloqueo total en los portones", dijo Miguel Benaventes, delegado gremial de Arcor San Luis, quien agregó que "el pago de la indemnización no es una solución para los trabajadores". Es que las autoridades de la empresa mantuvieron una nueva audiencia en el marco del programa Relaciones Laborales con representantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA).

Arcor se comprometió a abonar el 100% de las indemnizaciones a los empleados despedidos la semana pasada, dando marcha atrás con la decisión comunicada de pagar solo el 50%.

Fuente: Cronica
42 EMPLEADOS EN INCERTIDUMBRE LABORAL

Teclas de acceso