Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Destacan la implementación del nuevo esquema de recolección de residuos

“Estamos muy satisfechos, porque a una semana de haber implementado el nuevo sistema de recolección de residuos, ya estamos viendo resultados positivos. El servicio de recolección es fundamental en una ciudad y es una de las principales responsabilidades del Municipio. Por supuesto que seguiremos trabajando junto a cada vecino para mejorarlo, para llegar a cada rincón de cada barrio”, expresó el intendente Bahl.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo sostuvo que: “fue una muy buena primera semana de servicio. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con detalles que surgen a partir de la dinámica diaria de trabajo, principalmente en los nuevos recorridos, pero no significaron inconvenientes. Superamos las expectativas que teníamos al comienzo", expresó destacando la labor de la Unidad de Recolección Central.

Esta Unidad tiene a su cargo 23 recorridos de los 36 totales del nuevo sistema. Los equipos de recolección, compuestos por tres trabajadores, cuentan con elementos para limpiar la zona donde se ubican los contenedores, completando un trabajo integral en cada sector.

Los recorridos se realizan de lunes a sábados de 6 a 22 hs, eliminando los horarios nocturnos que generaban inconvenientes en la operatividad del servicio.

“Además de los estudios previos, seguimos trabajando con las comisiones vecinales para la colocación de contenedores. Vamos muy bien encaminados, atendiendo las demandas dentro de las urgencias sanitarias y con personal reducido. Recibimos una buena respuesta”, agregó Redondo.

Esta semana continuará la entrega de contenedores en diferentes comisiones vecinales y la colocación diaria, según los relevamientos y diagramas que realiza la Secretaría de Servicios Públicos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso