Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
elecciones 2019

Destacan que Entre Ríos impulsa la unidad del Peronismo

Los senadores provinciales recientemente electos del Partido Justicialista emitieron un comunicado en apoyo a la lista de candidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos del Frente de Todos que encabezan Edgardo Kueider y Marcelo Casaretto respectivamente. “Es un paso definitivo hacia la unidad que permitirá instalar un nuevo Gobierno nacional”, sostuvieron.

Los representantes departamentales electos del Justicialismo entrerriano destacaron “la decisión del gobernador Gustavo Bordet para unir al peronismo entrerriano y a todos los sectores que quieren que el próximo Gobierno nacional oriente las políticas públicas hacia el desarrollo y la defensa de la producción y el trabajo de los argentinos”.

“Quienes integran las listas nacionales del peronismo en Entre Ríos han tenido una destacada labor en la gestión del gobernador Gustavo Bordet y van a ser claves para que sus posiciones sean aportes constructivos en el Congreso de la Nación”, remarcaron.

“Hace muy poco los entrerrianos tomamos la decisión de vivir en una provincia y un país donde haya trabajo, donde las tarifas sean justas, con educación pública de calidad y con un Estado que desempeñe un rol estratégico en el impulso del desarrollo", con esas definiciones, la fórmula Bordet - Stratta obtuvo el 58 por ciento de los votos en una elección histórica. Y estamos convencidos que tanto en agosto como en octubre Entre Ríos ratificará este rumbo eligiendo a los integrantes del equipo de Bordet”, agregaron los senadores electos.

Fuente: Radio La Voz
elecciones 2019

Teclas de acceso