Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Hasenkamp-Paraná

Detalle para acompañar de manera virtual la Peregrinación de los Pueblos

La 38° Edición de la Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp - Paraná se desarrollará de manera virtual y recuerdan que no se debe acompañar la figura de la Virgen en auto ni acercarse a saludarla.

Conocé el cronograma:

Viernes 16

16:00: Se dará inicio a la transmisión de la 38° Peregrinación de los Pueblos, habrá notas de interés realizadas a los primeros peregrinos, coros en vivo, historia, testimonios, momentos de oración y reflexión. Minutos antes de la salida de la Mater desde la Ermita se soltará un Rosario Peregrino que se elevará con globos con un mensaje muy especial.

17:00: Salida de la MATER desde la Ermita. Ella recorrerá los 11 espacios verdes ubicados en Hasenkamp donde se encuentra su imagen, bendiciendo y dando inicio a esta 38° Peregrinación de los Pueblos.

17:00 a 21:00: Vigilia a nuestra MATER desde los 11 espacios verdes de Hasenkamp, donde se encontrará su imagen y estarán decorados para vivir plenamente una verdadera manifestación de Fe. Cada espacio contará con un guía para evitar aglomeraciones y poder cumplir con el protocolo vigente.

Sábado 17

14:30: Salida de la Mater desde Hasenkamp. Hará distintas paradas por breves minutos donde se hará una meditación. Llegará al Santuario alrededor de las 17:00.

Transmisión: Redes oficiales y canales de YouTube de la Peregrinación de los Pueblos.

NO MARCHAR, NO ACOMPAÑAR EN CARAVANA DE AUTOS

"El viernes 16 no se podrá ingresar a la ermita y no está permitida la caravana. En tanto, el sábado 17, no estará permitido acompañar a la Mater en caravana hasta Paraná y no se podrá ingresar al Santuario. Se cerrarán todos los ingresos a La Loma", indicaron desde el Arzobispado de Paraná.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
Hasenkamp-Paraná

Teclas de acceso