Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
se emitió una orden de detención

Detalles de la causa por la muerte de Gonzalo calleja

El Director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Angel Ricle, dialogó con Radio La Voz sobre las novedades que hubo y que hay en la causa que se investiga el homicidio de Gonzalo Calleja.

"Por el momento detenidos no tenemos, se hicieron varios procedimientos encargados por el Juez de Garantías Ruhl, siempre a pedido de los fiscales que en este caso son cuatro".

"Hay fiscales abocados a la causa y también a la investigación, Alfieri y Budasoff. Estamos en plena etapa de investigación, a medida que íbamos trabajando se fue aportando información y por eso se realizaron procedimientos anoche" relató.

"En horas de la noche se hicieron aproximadamente doce allanamientos en zona de Barrio 1° de Julio y zonas aledañas. Se encontraron varios elementos relacionados a la causa y que podrían ser de interés para la misma".

"Por los datos aportados por su pareja, Gonzalo tenia en su poder el teléfono. Hablo con él a las 17hs y la denuncia fue realizada a las 22.40hs, pero ni bien ella se presentó y puso en conocimiento la situación automática se irradio el pedido de localización" añadió.

"En los tiempos que estamos pasando las cosas cambiaron, antes por ejemplo se esperaba 24hs para iniciar la búsqueda; ahora mientras más rápido y mejor sea la información, más rápida sea la novedad y más rápido se ponga en conocimiento a la justicia o a la policía se va a empezar a trabajar para dilucidar los hechos. A nosotros cuando una persona nos pone en conocimiento es porque algo les llama la atención o por algún motivo, porque no atienden el teléfono o algo así; y a ellos les pareció raro que Gonzalo no contestara, por eso se pusieron en contacto rápidamente con la policía".

"Vamos a tener la certeza y el informe luego de que lo realice el cuerpo forense, estamos trabajando en todo; mañana vamos a tener los resultados y vamos a tener un panorama más claro de lo que pasó con Gonzalo. El forense no nos adelantó nada por cómo estaba el cuerpo, cómo se encontró; lo revisó y lo llevó a la morgue para practicarle la autopsia. El cuerpo estaba en zona de vegetación, a unos 150 mts de lo que es la tranquera del campo, estaba en el piso de punto dorsal" agregó.

Fuente: Radio la voz 901
se emitió una orden de detención

Teclas de acceso