Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Detenido por lesiones y abuso de arma de fuego

Personal de Comisaría Decimoquinta fue comisionado por la sala 911 a calles José Hernández y Soldado García, ya que daban cuenta que un masculino conocido en el ambiente policial y judicial estaba efectuando disparos con arma de fuego en la zona de Calles S. García y Cortada 502.

Al llegar los funcionarios policiales en conjunto, no encuentran indicios ni testimonios, hasta que posteriormente reciben un llamado, indicando que había una persona herida. Al arribar, se entrevistaron con el lesionado de 34 años de edad, quien presentaba una herida de arma de fuego en el Omóplato izquierdo, sin orificio de salida, cambiando su versión varias veces, no dando datos precisos de lo sucedido, ni autor/es.

En el relevamiento, los efectivos localizaron a la madre del lesionado y a su hermana, quienes nombraron al autor de los disparos y que se había retirado hacia un lugar desconocido, indicando que tenían problemas de vieja data entre ellos.

Se irradió la localización del sujeto, logrando personal del GIA interceptarlo y demorarlo, saliendo de un descampado por calle Miguel David antes de calle Gdor. Parera.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el relevamiento en el lugar por personal de la Dirección Criminalística, realización del Dermotest al demorado y que sea alojado en Alcaidía de Tribunales por los delitos de Lesiones - Abuso de Arma de fuego.

El Lesionado se retiró de Alta médica, presentando lesiones que no revisten gravedad.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso