Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Detenidos y secuestro de elementos en diferentes procedimientos

Personal policial de la División 911, en la ciudad de Paraná, tras diferentes procedimientos detuvo a tres personas y secuestró elementos, en la madrugada de hoy.

Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por las calles Ambrosetti y Pablo Lorenz, observaron a un grupo de jóvenes que al ver el patrullero se descartaron de un calefón y un calefactor, retirándose del lugar. Logrando identificar a uno de ellos, tratándose de un joven de 32 años. Secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones pertinentes para establecer la propiedad de los mismo.

Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, fueron alertados sobre la sustracción de sillones del interior de una vivienda de calle Vicente Zapata. Concurrieron al lugar y aprehendieron a dos jóvenes mayores de edad quienes tenían en su poder lo sustraído. Secuestraron un sillon y los jóvenes fueron trasladados a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Siguiendo con sus tareas, en Avenida Ramírez y 17 de Octubre, identificaron a un joven de 28 años, quien llevaba una batería de automóvil, del cual no pudo acreditar la propiedad. Secuestraron la batería y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen.

Por último, en calle 25 de Junio identificaron a un joven mayor de edad. Luego de examinar la base de datos constataron que posee pedido de captura, en relación a una causa de robo. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la Magistratura requirente.

Fuente: RADIO LA VOZ
POLICIALES

Teclas de acceso