Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
acusado de agredir brutalmente a la madre

Detienen al hijo de la mujer atacada en el edificio de calle Gualeguaychu

Horacio Blassón, Jefe de la División Homicidio de la Policía de Entre Ríos dialogó con Radio La Voz con respecto al hecho acaecido el pasado sábado cuando una mujer de 69 años fue hallada inconsciente en el edificio donde vive. Estas fueron sus declaraciones:

"Uno nunca se espera que un integrante de la familia quede detenido en un hecho tan aberrante, todos estamos que la señora se recupere. En el día de ayer y por una orden de la Dra. Firpo, se ingresó nuevamente al edificio en Calle Gualeguaychú y se realizó otro allanamiento y se procedió a la detención de un integrante de la familia que es conviviente de la señora Teresa."

"Y se lo puso a disposición de la fiscalia, sin perjuicio de eso, estamos en plena etapa de investigación. Posterior al procedimiento donde también se hicieron otras entrevistas, y llegado a la medianoche en un descampado en inmediaciones de Miguel David y Garrigó se secuestró una pala que estaba tirada en este descampado producto de las tareas investigativas realizadas en el día de ayer".

"Ahora con la pala secuestrada se determinará si tiene compatibilidad o no con las heridas que tiene la señora Teresa" comentó Blasson.

"Sabíamos de la faltante, de la ausencia de una pala que estaba en la cochera donde fue hallada inconsciente esta señora. El detenido supo vivir hasta hace poco por la zona donde fue hallada la pala".

"Estamos todas las divisiones a disposición de la fiscalía para realizar las tareas investigativas, seguramente en el día de hoy surgirán nuevos datos".

Fuente: Radio La Voz 901
acusado de agredir brutalmente a la madre

Teclas de acceso