Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
La víctima había sido golpeada el 2 de mayo

Detienen en Buenos Aires al acusado de matar la pareja de un Policía de La Paz

Edgardo Corona, jefe departamental de La Paz, dialogó con Radio La Voz sobre la detención de un masculino quien participó en un violento robo en dicha localidad.

"Eso se inició en la zona de Puerto Marquez en la ciudad de La Paz, una situación en principio de robo en una vivienda propiedad de la víctima; Medina el apellido, que llegaba a su domicilio con su pareja –él funcionario policial- y se percatan que habían sido víctimas de un supuesto robo".

"Ingresan al domicilio y se encuentran con dos personas que salían del lugar, se produce allí un forcejeo con el funcionario policial, hay un disparo del arma reglamentaria que la policía tiene la obligación de portarla en todo momento. El disparo impacta en la mano de uno de los sujetos, empieza una agresión hacia la joven de apellido Medina; con un pedazo de ladrillo, bloque de cemento y demás, y uno la golpea en la cabeza y termina internada en el Hospital San Martín de Paraná previo a ser trasladada desde el Hospital de 9 de Julio de acá" relató.

"Todo ello motivó, con el conocimiento de la justicia, la detención de dos masculinos de la ciudad de acá de apellido Suárez; y la del funcionario policial por el disparo. En este caso la carátula hacia el funcionario policial, quedó detenido en la Jefatura Departamental".

Tras declararlo en rebeldía, se dispuso la detención que, finalmente se cumplimentó este miércoles en la terminal de colectivos de Retiro, en Buenos Aires.

El acusado de homicidio será puesto a disposición de la Fiscal Constanza Bessa.

Fuente: Radio la voz 901
La víctima había sido golpeada el 2 de mayo

Teclas de acceso