Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES

Detuvieron a 3 boqueteros cuando intentaban robar dos comercios

Personal Policial de Comisaría Segunda, tomó intervención en una causa caratulada “TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO”, donde tres hombres de 23,28 y 41 años de edad, resultaron detenidos.

Ocurrió en la madrugada de hoy alrededor de las 04.00 horas, cuando la sala de la División 911, comisionaron a los móviles a Calle E. Carbo e Irigoyen, donde se encuentra un un local comercial dedicado al rubro Comedor y Rotisería y en un Pago Fácil Despensa, de calle Carbó, por ruidos en los techos.

Al arribo del personal policial observaron a un sujeto que baja corriendo por calle Irigoyen e intenta darse a la fuga siendo demorado antes de llegar a calle Villaguay, por personal de la Comisaría Segunda, a su vez personal de la División 911, subieron a los techos a corroborar y de allí intenta fugarse otro sujeto que también resulta detenido pudiendo constatar que habían efectuado un boquete en el techo del pago fácil lindante a la rotisería, y que solo pudieron ingresar al local de comidas´, posteriormente se logró detener un tercer sospechoso, por efectivos de la División Bancaria, que intentó darse a la fuga al ver el despliegue policial.

Del procedimiento se realiza el formal y preventivo secuestro de cuchillas varias que tenía en su poder uno de los demorados, pertenecientes a la rotisería.

El Fiscal interviniente, dispuso el traslado de los demorados a la Alcaldía de Tribunales.

Fuente: Radio La Voz 901
EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES

Teclas de acceso