Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTENTARON HUIR AL VER LA POLICÍA

Detuvieron a dos hombres con una mochila con droga

Efectivos policiales de Comisaria Sexta, pasado el mediodia de hoy, en momentos de hallarse de recorrida de prevención hicieron su pasaje por calle Sarobe, cuando divisaron que en dirección contraria se aproximaba una moto con dos sujetos, los cuales al notar la presencia policial, aceleraron la motocicleta, actitud esta que llamó la atención a los uniformados, por lo cual comenzaron a seguirlos, intentando acercarse, pero el conductor de la moto acelero aún más, continuando la persecución de los motociclistas de los cuales el que iba atrás al llegar a calle Amanda Mayor, descendió del rodado descartándose de una mochila, momento este en que fueron demorados ambos sujetos quienes resultaron ser dos muchachos de 21 año de edad respectivamente.

Luego los uniformados corroboraron que la mochila en su interior contenía una media la cual contenía varios envoltorios de nailon color negro con posible sustancia prohibidas; motivo por el cual se comisiono al lugar a personal de la dirección toxicología quienes mediante reactivo químico confirmaron que se trataba de Canavis Sativa.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediendo al secuestrar los envoltorios de nailon,

la media, la mochila , una suma superior a los mil pesos, la moto en la que huían siendo esta una honda CG, 150 cc. y un casco, interviniendo personal dela dirección criminalística. Poniendo en conocimiento de lo narrado a la fiscalía en turno, se dispuso que ambos jóvenes sean detenidos y alojado en alcaidía de tribunales.-

Fuente: RADIO LA VOZ
INTENTARON HUIR AL VER LA POLICÍA

Teclas de acceso