Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS ELEMENTOS FUERON RECUPERADOS

Detuvieron a dos hombres que robaron en una vivienda céntrica

Personal policial de Comisaria Primera, minutos antes de las 05:00 horas de hoy, acudieron a calle Bertozzi, donde dos sujetos llevaban un parlante portátil.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, logrando ubicar a los dos individuos, uno de 30 años y otro de 42 años de edad, a quienes llevaban un parlante portátil y una botella deportiva, entre sus prendas, tenian una billetera y un celular de los cuales no pudieron acreditar la procedencia.

Posterior a esto, y en sede policial, se apersono un hombre quien aludió que dos sujetos le habrían golpeado y sustraído la billetera y el celular.

Mientras que en calle Catamarca, había una puerta dañada en una propiedad, de donde ambos demorados habrían sustraído el parlante y la botella.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo que los dos ciudadanos demorados sean detenidos y alojado en alcaidía de tribunales, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, se procedió al secuestro de los elementos mencionados, interviniendo personal de la dirección criminalística.

Fuente: RADIO LA VOZ
LOS ELEMENTOS FUERON RECUPERADOS

Teclas de acceso