Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
quedaron filmados

Detuvieron a dos jóvenes luego de robar una verdulería en calle Alsina

Alrededor de las 20 hs de este Jueves, tres ladrones entraron a una verdulería y perpetraron un robo. Los mismos quedaron filmados en las cámaras de seguridad del comercio.

Los damnificados alertaron a la Policía y los agentes de la Guardia Especial realizaron un operativo cerrojo en el Barrio Belgrano ya que, según la información que recabaron, los autores se dieron a la fuga a ese lugar.

Fue así que cerca de la medianoche los uniformados descendieron por los pasillos del Barrio, en busca de los autores, entre ellos un menor.

Se dirigieron a la casa de un joven, entrevistándose con su madre, quien reconoció y entregó un buzo color naranja, el mismo que se usó en el robo.

Posteriormente localizaron al menor de 13 años de edad contando plata escondido, por lo que fue demorado. Luego encontraron un suéter color oscuro el cual usó uno de los autores.

Finalmente, fueron a la casa de otro de los acusados. Al ver el móvil policial, comenzó a darse a la fuga saltando por los techos. Fue demorado a pocos metros. Manifestó que dejó escondida la computadora en una plaza, mientras que tenía dinero en su poder dinero. Los policías secuestraron una computadora portátil y el cargador de la misma.

La Fiscalía dispuso la detención de un joven de 19 años de edad y el secuestro de ropa. En cuanto al menor se lo trasladó a la División Minoridad y Familia, ambos por el delito de robo.

Fuente: Radio la voz 901
quedaron filmados

Teclas de acceso