Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONCORDIA

Detuvieron a dos jóvenes "motochorros" por los asaltos violentos a drugstores

Cayeron dos "motochorros" por los atracos a drugstores en Concordia. Los procedimientos policiales se instrumentaron durante la tarde de este jueves. Como resultado, hubo dos personas detenidas, sospechadas de haber participado en atracos sufridos por distintos locales comerciales.

Personal policial realizó allanamientos y registros domiciliarios la tarde de este jueves, por una causa vinculada a distintos robos a mano armada en drugstores de la ciudad.

DETENIDOS

El primero fue llevado a cabo en una vivienda ubicada en calle Morrogh Bernard, casi al 500. En el lugar se notificó a una mujer de 41 años, pero el saldo fue negativo.

El segundo de los allanamientos se realizó en calle Moreno y Néstor Garat. Allí, se notificó a un hombre de 28 años, alias “Pocho”, quién terminó detenido. De la misma forma, pero en la vía pública y frente al domicilio, se detuvo a otro individuo, en este caso, a uno de 24.

Sobre ambos pesaba el pedido de detención vigente y fueron alojados en Alcaidía, sospechados de ser los autores materiales de los ilícitos caratulados como “robos calificados”, en la modalidad “moto chorros”, llevados a cabo en distintos locales comerciales de la ciudad.

Fuente: Ahora
CONCORDIA POLICIALES

Teclas de acceso