Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
16 Y 18 AÑOS DE EDAD

Detuvieron a dos jóvenes que intentaban abrir vehículos estacionados

Personal policial de Comisaria Octava, minutos antes de las 21:00 horas de ayer, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia la zona de calles Pérez Colman y Soler, de nuestra ciudad donde supuestamente dos sujetos intentaban abrir autos estacionados.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, no localizando a los sujetos; por lo que al continuar con la recorrida al transitar por calle Soler, los uniformados observaron a los dos individuos que poseían las características dadas desde la sala de 911, quienes se encontraban junto a un automóvil tanteando la puerta del conductor.

Ante tal situación los uniformados descendieron del móvil policial y al intentar identificarlos, ambos sujetos quisieron darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzados y reducidos, descartándose ambos malvivientes de una tijera sin punta y un destornillador.

Al ser identificados, estos resultaron ser un menor dos jóvenes de 16 y 18 años de edad; motivo por el cual se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que el joven de 18 años de edad sea correctamente identificado para quedar libre de acción y supeditado a la causa, en tanto que el menor de edad fue trasladado hacia la División Minoridad a los fines de resguardo y posterior entrega a sus progenitores.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la tijera y el destornillador, interviniendo personal de la dirección criminalística.

Fuente: RADIO LA VOZ
16 Y 18 AÑOS DE EDAD

Teclas de acceso