Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ORO VERDE

Detuvieron a dos jóvenes uno de 17 y otro de 19 años con elementos de dudosa procedencia

En la tarde de hoy Personal policial de la Comisaría de Oro Verde, realizó la detención de dos jóvenes de 17 y 19 años de edad, secuestrando elementos varios para “Establecer la propiedad y procedencia".

Esto sucedió pasada las 14.20 horas de hoy, cuando los uniformados patrullaban realizando recorrida de prevención, en la localidad de Oro verde, cuando fueron comisionados por la sala Tráfico de la División 911, a calle Los Sisnes, informando que dos personas desconocidas se encontraban caminando lindante al predio de Tiro con arco en actitud sospechosa, que portaban consigo algunos elementos.

Los efectivos localizaron a los presuntos sospechosos en calle Pública y los Sisnes, los que tenían en su poder “un destornillador eléctrico, con su caja, un alargue de cable negra con caja de enchufes plásticas color blanca y un bicicleta de color gris marca OXEA, al identificarlos resultaron ser uno de ellos menor de edad.

Comunicados con la Unidad de Respuestas Rápidas, dispuso que el demorado mayor se le realice un correcta identificación y que los elementos sean secuestrados para ESTABLECER LA PROPIEDAD Y PROCEDENCIA.

Así mismo se informo de la misma manera a la Unidad de Menores – quien ordena que el menor sea trasladado a la División Minoridad por el supuesto delito de “RECEPTACION SOSPECHOSA”.

Se comisiono personal de la Dirección Criminalística - Sección Fotografía, para labrar las diligencias de rigor.

Fuente: RADIO LA VOZ
ORO VERDE

Teclas de acceso