Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUERON DESCUBIERTOS POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

Detuvieron a dos menores por dañar y robar en un vehículo

En la noche de ayer personal policial de Comisaría Primera, tomó intervención en un ilícito por el supuesto delito de “DAÑO EN FLAGRANCIA” donde realizan la detención de dos menores de 15 años de edad.

Esto sucedió alrededor de las 19:40 horas cuando los uniformados arribaron a calle Concordia, donde se habría producido un ilícito, al llegar se entrevistaron con el damnificado, quien expresó que dejó estacionado su vehículo Citroen Aircross, a las 19.00 horas, y cuando salió de su casa y se percató, que su vehículo presentaba el vidrio trasero del lado del conductor dañado.

Luego de observar la cámara de seguridad a pocos metros del lugar, se constató que el daño es ocasionado por dos menores, que llevaban una mochila de color verde y se dan a la fuga, comenzando con un operativo para en la búsqueda de los autores materiales del hecho localizándolos en la intersección de calle Bavio y Courreges, donde se realizó la detención siendo identificados.

Consultado a la fiscal de Menores, dispuso que los menores demorados sean derivados a la División Minoridad, cumplimentando las diligencias de estilo.

Fuente: RADIO LA VOZ
FUERON DESCUBIERTOS POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

Teclas de acceso