Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Detuvieron a dos personas con gran cantidad de tarjetas y dinero

Dos personas fueron demoradas, este domingo en la Costanera Baja de Paraná, por ser posibles estafadores bancarios. Según se supo, al intentar ser identificadas, personal policial descubrió que los hombres tenían entre sus pertenencias gran cantidad de tarjetas bancarias, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Los sujetos fueron identificados por las cámaras del 911 y rápidamente dieron aviso a personal policial que se encontraba en la zona para que le realicen el correcto procedimiento de identificación. Se trataría de estafadores que llevan días cometiendo hechos ilegales en la ciudad y no serían de Paraná.

"Tienen celulares, computadoras, herramientas que usan en los cajeros, y tarjetas de hoteles donde se alojarían", informó una de las autoridades policiales que participó del operativo.

En el lugar trabajó personal del 911 y se dio intervención a la División de Delitos Económicos. Hasta el momento no se confirmó si pesaban sobre los presuntos estafadores denuncias de personas que hubieran sido damnificadas, o si estaban siendo buscados por la Policía.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso