Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRAS ROMPER UNA CAJA FUERTE Y ROBAR PERTENENCIAS

Detuvieron a dos personas en Santa Fé y La Paz

Luego de realizar tareas investigativas y analizar material fotográfico y fílmico, Personal Policial de la División Investigaciones de La Paz debió realizar distintos allanamiento en conjunto con la PDI santafecina.

Dichos allanamientos fueron realizados tanto en la capital santafecina como en tres viviendas de la ciudad de La Paz. Los mismos, tienen relación con un reciente robo denunciado por un vecino de calle Belgrano de nuestra ciudad, quien mientras disfrutaba junto a su familia disfrutaban de un acontecimiento social fueron sorprendidos por malhechores que cortaron la caja fuerte y sustrajeron además de dinero efectos personal y alhajas.

En la capital vecina, se secuestró el automóvil que quedó registrado en las cámaras de vecinos, comerciantes y municipales; lo que llevó a la detención de dos hombres que tenían entre sus pertenencias dinero en moneda nacional y extranjera. Además facturas de compras por importantes montos, aparatología celular, notebook, y el arma registrada a nombre de la víctima, etc.

Todo quedó secuestrado además de los detenidos que fueron trasladados a la Jefatura de La Paz quedando a disposición de la justicia.

Escuchá la nota al Jefe Departamental de La Paz, Comisario Inspector Edgardo Corona, acá:

Fuente: RADIO LA VOZ.
TRAS ROMPER UNA CAJA FUERTE Y ROBAR PERTENENCIAS

Teclas de acceso