Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Fueron trasladado a la Alcaldía de Tribunales

Detuvieron a dos personas por el violento asalto a un supermercado en calle Almafuerte

Carlos Schmunk, Jefe División Robo y Hurtos, dialogó con Radio La Voz sobre el robo perpetrado en un supermercado durante la tarde del día domingo en la capital entrerriana.

"El domingo siendo aproximadamente las 19.30hs, en un supermercado de la empresa Dia; ubicado en Avda. Almafuerte y Marconi surge un hecho delictivo donde un grupo de masculinos ingresa de manera violenta portando armas de fuego".

"Reducen a uno de los empleados y también a clientes, donde arrancan la caja registradora y se retiran del lugar con la suma aproximada de 10 mil pesos" comentó.

"A raíz de esto se comienza un trabajo en conjunto con Comisaría Tercera y Comisaría Sexta de la ciudad donde se recolectan varios indicios que nos indicaban el vehículo en el que se movilizaban estas personas. Tras identificar el vehículo el día lunes, se encontraba en una vivienda por tal motivo se piden medidas de allanamientos en un domicilio en calle Galán, donde al estar arribando el personal policial se observa que el vehículo se está retirando logrando interceptarlo y se procedió a la requisa del vehículo. Se hallaron las prendas de vestir que los masculinos usaron a la hora de perpetrar el hecho, y otro allanamiento en calle Alvarado donde se secuestró el arma que fue utilizada y también ropa; se localizó dinero, no la suma denunciada porque estas personas gastaron parte de lo sustraído".

Los detenidos son personas de entre 18 y 35 años de edad y se está analizando los antecedentes personales. Fueron trasladado a la Alcaldía de Tribunales.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Fueron trasladado a la Alcaldía de Tribunales

Teclas de acceso