Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTE DOMINGO

Detuvieron a tres hombres por tentativa de robo

Personal de la comisaría Dieciseis, logró detener a tres personas de 19, 26 y 28 años de edad, por el supuesto delito de “Tentativa de Robo Calificado” por uso de arma de fuego.

Este hecho sucedió en la esquina de calle Galán y Coronel Caminos, donde los uniformados son comisionados por la sala de la División 911, que en ese lugar funciona un local comercial de venta de repuestos para motos.

Presente en dicho lugar los uniformados, ingresan al denotar la puerta entre abierta observando en primera instancia tirado en el suelo a un hombre de avanzada edad y que dos masculinos que quisieron darse a la fuga, pero fueron demorados, portando uno de ellos un revolver Calibre 32 Largo con 4 cartuchos, mientras que otro fue aprehendido en otro recinto de la propiedad, se secuestra de forma preventiva mediante acta de estilo el arma utilizada.

Posteriormente comunicado al Fiscal de Investigación y Litigación, este ordena que los tres detenidos sean trasladados a la Alcaldía de Tribunales a su disposición.

ESTE DOMINGO

Teclas de acceso