Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONCORDIA

Detuvieron a tres personas por el asalto a dos mujeres

Detuvieron a tres sujetos por su presunta vinculación con el asalto a dos mujeres, ocurrido el martes 2 en la intercepción de calles Perú y De Los Viñedos, en Concordia.

Según comunicaron fuentes policiales de Concordia, personal de la División Investigaciones, este martes a las 10.40hs, dio cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías en un domicilio ubicado en calle 2 de Abril al 1700, aproximadamente.

Allí se secuestró una camioneta Volkswagen Suran gris, un arma de fuego tipo pistola calibre 22 largo y cartucherías, una mochila, dinero, dos jeans y un barbijo que los sospechosos habrían usado en el momento del hecho.

Se comunicó a fiscal en turno quien dispuso la detención de tres sujetes, por tenencia ilegal de arma de fuego y cartucherías. Los mismos quedaron alojados en Alcaidía Policial.

Sobre el hecho

Dos mujeres se trasladaban de forma peatonal, por calles Perú y De Los Viñedos, en Concordia, cuando fueron interceptadas por una camioneta Volkswagen Surán gris, conducida por un sujeto, el cual iba acompañado por un hombre y una mujer; según indicaron oportunamente, los asaltantes bajaron del rodado y ejerciendo violencia sobre ellas, les sacaron una mochila, dinero y teléfonos celulares.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONCORDIA

Teclas de acceso