Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RESULTÓ TENER PEDIDO DE CAPTURA

Detuvieron a un hombre en estado de ebriedad

Efectivos policiales de Comisaria Sexta, pasadas las 23:00 horas de ayer, fueron comisionados hacia a Calle J. M. Gutiérrez entres sus calles Piran y Virasoro, debido a que había un sujeto golpeado una puerta.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar logrando interceptar al individuo en cuestión que caminaba con cierto desequilibrio, sobre calle Piran y Gutiérrez.

Al querer identificarlo, el sujeto se mostró agresivo, insultando al personal policial, emanando fuerte aliento etílico, procediendo los agentes al arresto del mismo en principio por infracción a la Ley de Contravenciones.

No obstante esto y una vez que el arrestado fue correctamente identificado por ante la División Antecedentes Personales, el mismo resulto tener 37 años de edad, quien presentaba un pedido de captura vigente por rebeldía de fecha 22 de Octubre del corriente.

Lo narrado fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en turno disponiendo que el hombre sea detenido y alojado en alcaidía de tribunales; realizándose en el lugar las diligencias de rigor.-

Fuente: RADIO LA VOZ
RESULTÓ TENER PEDIDO DE CAPTURA

Teclas de acceso