Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS ELEMENTOS FUERON SECUESTRADOS

Detuvieron a un joven con elementos robados

Alrededor de las 17:30 horas personal de Comisaria Catorce que se encontraba de recorrida fueron informados que había ingresado un llamado a la sede policial que en calle Zaccaro y Monseñor Dobler un sujeto desconocido, vestido con camiseta de la selección argentina, había intentado ingresar a un domicilio.

Motivo por el cual, los funcionarios policiales realizaron una recorrida y visualizaron al sujeto sobre calles Blas Parera y Cabeza de Vaca, llevando consigo un cajón de cerveza con doce envases vacíos, como así también una silla de algarrobo; al descender e identificarlo manifestó tener 21 años de edad.

Al estar realizando el procedimiento, se acerca un hombre a bordo de un automóvil indicando que el cajón de cervezas lo había sustraído de una distribuidora , desconociendo el origen de la silla y de un reloj antiguo que llevaba entre sus ropas.

En comunicación con la Fiscal en turno, dispuso que el sujeto sea alojado en alcaidía de tribunales por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

Fuente: RADIO LA VOZ
LOS ELEMENTOS FUERON SECUESTRADOS

Teclas de acceso