Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EXIGÍA DINERO A UN TRABAJADOR DEL MINISTERIO DE GOBIERNO

Detuvieron a un joven por extorsión frente a Tribunales

El joven detenido, de campera marrón
El joven detenido, de campera marrón

Hace minutos se produjo la detención de un joven frente a Tribunales por el delito de extorsión a un empleado dependiente del Ministerio de Gobierno. Según trascendió, el empleado habría perdido su billetera el día domingo y este joven lo habría estado extorsionando vía Facebook para devolver su billetera a cambio de dinero, que sería entregado frente al edificio de Tribunales.

Al respecto del hecho, el Director de Investigaciones, Favio Jurajuría brindó detalles: “Estamos trabajando en la puerta de Tribunales con resultados positivos: el día domingo un señor extravió la billetera y vía facebook recibió mensajes pidiendole una suma de dinero para devolverle la documentación y el dueño de la billetera realizó la correspondiente denuncia”.

Detalló que el joven “Pactó un lugar para recibir la documentación y el chico que tenía la billetera dijo que se la iba a entregar en la puerta de Tribunales y la Fiscalía ordenó la vigilancia discreta y se procedió a la detención del masculino por el delito de extorsión”. A renglón seguido, apuntó que el joven “Va a ser trasladado a Alcaldía y antecedentes”.

Robo a la Estación de Servicios

Además, Jurajuría se refirió al robo de sucedido en el día de ayer: “Está trabajando de división robos y hurtos y criminalística para avanzar en la investigación y no vamos a adelantarnos a nada, cuando tengamos la información la vamos a dar a conocer. Están todas las áreas trabajando y es un hecho atípico, porque hace rato no teníamos un incidente de estas características”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EXIGÍA DINERO A UN TRABAJADOR DEL MINISTERIO DE GOBIERNO

Teclas de acceso