Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Tenía pedido de captura desde el año 2013 y un frondoso pron

Detuvieron a un sujeto a pesar de su fuerte resistencia

Por tareas investigativas realizadas por personal de Comisaria Octava, quienes tenían conocimiento que en el interior del Barrio Macarone se encontraba refugiado un sujeto de 38 años de edad con frondoso prontuario, que había logrado evadir la Justicia en reiteradas oportunidades, durante muchos Años y sobre el cual pesaba un pedido de captura vigente del año 2013 para cumplir una condena.

Esto a raíz de un hecho muy resonante en la Ciudad de Paraná en el año 2010 de Homicidio en Grado de Tentativa y Robo Calificado con Arma, donde resultara lesionado gravemente el dueño de una vivienda a la que este malviviente fue a asaltar en calle Victoria.

El sujeto al salir la condena se fugó a otras Ciudades y luego regresó, pero con diversos ardid evadía los controles. Este miércoles a las 13:10 horas ante un procedimiento de calle por parte de los funcionarios policiales, donde intentó dar datos filiatorios falsos fue reducido y demorado, quien presentó una resistencia muy importante y considerable, el mismo no permitía su detención, atento a la Condena que le surgiría (más de 12 Años efectivos en la Unidad Penal).

En comunicación con el Juzgado Interviniente Cámara Nº 1, dispuso el traslado inmediato a cumplir condena a la unidad penal Nº 1.

Fuente: RADIO LA VOZ
Tenía pedido de captura desde el año 2013 y un frondoso pron

Teclas de acceso