Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE TRASLADADO A ALCAIDÍA

Detuvieron a un sujeto con una cortadora de ceped robada

Personal Policial de la comisaría Octava, en la mañana de hoy tomó intervención en un ilícito por le supuesto delito de “Hurto”

Sucedió alrededor de las 06.00 horas, cuando los efectivos de la fuerza de seguridad, realizaban su recorrida de prevención y observaron en calle Zubiria y Chiclana, a un hombre que llevaba consigo una maquina cortadora de pasto, de gran tamaño.

Rápidamente descendieron del movil y al identificarlo se trataba de un hombre de 35 años de edad, oriundo de la capital entrerriana, quien no podía dar precisiones exactas de como obtuvo el elemento, realizando la aprehensión del mismo, secuestrando de forma preventiva la maquina, mediante acta de estilo.

La fiscalia en turno dispuso que el elemento sea secuestrado y en cuanto al demorado sea correctamente identificado, continuando con los actuados de rigor.

Posteriormente se entrevistaron con el damnificado quien expresa que además de la maquina de cotar el pasto, faltaba una moto-guadaña; por ello nuevamente una comisión policial emprendió la búsqueda de dicho elemento, localizando en calle Nogoya y Av. Ramírez una moto-guadaña escondida en unos arbustos, reconociendo la damnificada como la de su propiedad, comunicado nuevamente al fiscal, disponiendo la detención del demorado y posterior traslado a Alcaldía de tribunales.-

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE TRASLADADO A ALCAIDÍA

Teclas de acceso