Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Detuvieron a una mujer por el asesinato en Puente Blanco

Un hombre fue hallado muerto dentro de su vivienda ubicada en calle Ameghino, en la zona del puente Blanco, en barrio La Floresta, de la ciudad de Paraná. Ocurrió en la noche del martes y la víctima fue identificada como Enrique Pablo Atencio, de 75 años.

Según se informó, recibió al menos 15 golpes en la cabeza con un objeto contundente. Testigos indicaron que la casa “estaba llena de sangre”.

Tras recabar información, en la tarde de miércoles la Policía concretó un allanamiento y una pareja quedó demorada.

Se confirmó que este jueves se realizó otro procedimiento en una vivienda de calle Mosconi y Ameghino, en barrio San Martín. Allí una mujer de 27 años quedó detenida.

Fue identificada en la División Antecedentes Personales, dependiente de la Dicción Criminalística, y posteriormente fue trasladada a Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la Justicia.

Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios, que "por todo el cúmulo de pruebas que se ha recolectado en la causa la mujer quedó detenida. Está imputada, hay elementos muy importantes que la incriminan. Es una persona que vive en cercanías a donde ocurrió el hecho"

En la mañana el Fiscal de la causa, Federico Malvasio, dialogó con Radio La Voz respecto a la causa y había adelantado que 'seguían pistas firmes'.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso