Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
AUTO CAÍDO EN ARROYO

Detuvieron al acompañante de la mujer fallecida

Una mujer murió este domingo por la mañana al caer al arroyo el auto en el que circulaba junto a un hombre. Sucedió en zona del puente Arroyo Molino, que lleva a Banco Pelay, en Concepción del Uruguay.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Marisa Sandoval, de 40 años. Al momento del hecho estaba en compañía de un hombre de 44 años.

En principio se había informado que la mujer conducía el vehículo. También se había indicado que hizo una maniobra antes de ingresar al puente y el auto cayó al agua. Con el correr de las horas, el caso tuvo un giro inesperado. Según indicó 03442, quien habría ido al volante del Volkswagen Voyage no era la mujer, sino el hombre. Así declararon testigos y los rescatistas que trabajaron para retirar el cuerpo de Sandoval del interior del rodado, que estaba sumergido.

Si bien la situación aún es confusa y está en investigación, las declaraciones de estas personas indican que el sujeto "habría salido del auto antes de que el vehículo se precipite al arroyo" y "no habría intentado rescatar a la mujer mientras pedía auxilio".

La Justicia investiga los pormenores del trágico suceso, para establecer fehacientemente cómo sucedió el hecho. Mientras tanto, el hombre que acompañaba a la mujer fallecida quedó detenido.

Fuente: radio la voz 901
AUTO CAÍDO EN ARROYO

Teclas de acceso